martes, 30 de agosto de 2022

RECOLECTANDO PEQUEÑOS TESOROS MARINOS

Amadísimas gentes, aquí estoy apurando los últimos días de mar y marjales. Esta vez, me he convertido en una pajarita trashumante y trotamundos, algo asalvajada por lo morena y el alborotado pelo que tengo; también porque, entre baño y baño, camino y recolecto conchas y bivalvos y guijarritos de agujero para hacerme un collar druida o un colgante; tampoco desprecio piedras maravillosas más grandes, con líneas y círculos de colorines. Por consiguiente, vuelvo a casa como una porteadora de tesoros marinos. También me quedo loca viendo los cielos del blanco al fucsia pasando por el resto, sobre todo por las tardes/noches y entonces la emprendo con las fotos. Y lo mejor de todo es que, mientras estoy en el agua, puedo ver a lo lejos los perfiles de la Serra d'Espadà. Por todo ello, ruego al cielo para que esta playa sin hoteles ni apartamentos, tan solo con casas bajas, pueda mantenerse así mucho tiempo, para el disfrute de las almas errantes y recolectoras como la mía. Aquí una imágenes marinas.


.






.




No hay comentarios:

Publicar un comentario