jueves, 3 de marzo de 2022

GENEALOGÍA DE UNA POÉTICA

Hace poco he visto que algún amigo estaba un poco triste, por no aparecer en la genealogía o referentes de mi poética. En consecuencia, he pensado que es de justicia reconocerlo y que tiene fácil solución. Así pues, os diré, que hace un puñado de años, la primera “comadrona”, que me abrió lo ojos y dio los primeros calostros, en este glorioso parto de la poesía, fue Jesús Urceloy; al que siguieron otros poetas como Esther Ramón, Pedro Provencio, Ada salas, Mariano Peyrou, Olvido García Valdés y Miguel Casado, a través de diferentes cursos, talleres, seminarios, etc. De todos fui bebiendo/aprendiendo las distintas formas y artes del lenguaje poético al que tanto amo y me apasiona. Vaya por ellos, y para ellos, mi más agradecido y rendido homenaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario