.
domingo, 31 de mayo de 2026
Querida gente: os dejo el cartel de la Feria del Libro en la que firmaré el sábado, 30. Por fin ya dispongo del libro editado por Huerga y Fierro, y prologado por Pilar Martín Gila. A su mirada competente no escapa nada. Mil gracias, Pilar.
“La lectura pide una atención sensitiva… Hay una presencia del cuerpo, y de sus sentidos, a través de los que es posible señalar y habitar los lugares. La mirada capta marcos casi fotográficos. La tensión poética alcanza su mejor baza, en las pequeñas unidades dentro de la frase, el choque entre dos palabras, que hace saltar la chispa, una visión”.
viernes, 29 de mayo de 2026
jueves, 14 de mayo de 2026
Amadísimas gentes, en pocos días saldrá mi nuevo libro “Meridiano de Greenwich”, de la grata y experta mano de Huerga y Fierro. La espera ha sido un largo caminar por el desierto, pero ha merecido la pena. Mientras espero tocarlo físicamente, y poder convocaros a compartirlo, os iré dejando unos fragmentos..
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)